lunes, abril 06, 2009

Un hombre común

Señoras y Señores, niños y niñas; para el deleite de todos tenemos la espectacular, asombrosa, indescreptible e increible presentación el día de hoy de un hombre común, aunque no lo crean es un hombre normal, un ser humano común y corriente, que llora, sufre, ama, ríe, goza, disfruta, de las cosas más simples y más complejas de la vida. Aunque no lo crean es un hombre con sueños y esperanzas, que tiene su propia forma de ser y de hacer las cosas. No!, no es un tipo como los de las películas de comedias románticas que corre al aeropuerto desesperado, o que sube al edificio más alto o que hacer las cosas más asombrosas y ridículas para decir lo que piensa o siente, no, es solo un tipo común que siente todo lo que tiene que sentir y trata de encontrar su caminos para expresarlos de la mejor manera que puede, un hombre que solo trata de ser honesto con el mismo y con su corazón, creanlo o no, lo dice y lo hace de manera normal pero con el corazón en la mano con cada paso que da en la vida.

Tan común es que ha dicho mentiras, verdades, que tienes miedos, pensamientos, seguridades, alegrías y tristezas. Un hombre que sabe que todo en la vida requiere esfuerzo y dedicación, que debe recorrer un camino para alcanzar los sueños y las metas. Dedicado a su trabajo y a su vida, procurando como cualquier persona a lograr la tan deseada tranquilidad y estabilidad.
Tan normal es que sueña con compartir su vida a lado de los que lo aman y el ama, así de sencillo y simple, sueña con el amor, con viajar por el mundo, con el éxito, con que sus hijos tengan lo mejor y lleguen más lejos que él en la vida, llegar viejo y disfrutar de todos los esfuerzo que hizo en su vida.

No tiene talentos especiales o sobrenaturales, nada se le da en la vida sino ha trabajado y se ha esforzado por eso. Aunque parezca que ya es demasiado no me van a creer esto, es un hombre que se equivoca, toma decisiones incorrectas que se convierten en errores tremendos y luego aprende de lo que le paso para mejorar y ser una mejor persona. Aplausos!!!!!

Bueno sin más presentaciones Señoras y Señores, niños y niñas les presentamos UN HOMBRE COMÚN.

1 comentario: