domingo, junio 28, 2009

Quiero ser en tu vida (Martín Galas Jr.)

Quiero ser en tu vida
algo más que un instante,
algo más que una sombra
y algo más que un afán.
Quiero ser, en ti misma,
una huella imborrable
un recuerdo constante
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos
con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo,
complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos;
pero no una costumbre
de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia
un dolor de distancia
y una eterna ansiedad.
Algo más que una imagen,
y algo más que el ensueño
que venciendo caminos,
llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos,
y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz,
y la tierra, y el cielo;
y la vida y la muerte.
Ser, igual que en mi vida,
has venido a ser tú.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:34 p. m.

    esta muy bonito el poema... la primera vez lo lei en el libro los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtemoc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:32 a. m.

      Si bellisimo poema yo tavien ay lo ley

      Borrar
  2. Anónimo12:12 p. m.

    Hola!! sólo quiero comentar que el tal Martín Galas Jr. es un delincuente porque EL NO escribió la poesía de Quiero ser en tu vida.. la escribió mi abuelo Manuel Avila Vázquez y está registrado ante derechos de autor... así que si alguien conoce a ese tal martín galas jr díganle que lo voy a demandar porfavor.. grax y ojalá y puedas cambiar quién lo escribió... grax mil

    ResponderBorrar